Materiales para revestir paredes interiores

Lapitec®, un material para revestir paredes interiores, es la opción perfecta para combinar una estética moderna con la funcionalidad que necesita todo espacio habitacional. La elevada resistencia a los arañazos y las abrasiones, unida a la facilidad de limpieza y al tamaño del formato, hacen que las placas Lapitec® sean decididamente versátiles, aptas por tanto para el revestimiento de cualquier superficie interior de edificios privados y comerciales. Cada aplicación de uso encuentra en la colección de colores y acabados las propiedades y la belleza estética ideales.

Materiales para paredes interiores

Las placas de Lapitec® encuentran un amplio espacio de uso para revestir paredes interiores, puertas, superficies horizontales y verticales. Las grandes placas de cuerpo completo son ideales tanto para revestimientos de juntas imperceptibles en superficies de gran amplitud, como para la realización de estructuras o cubiertas de formas complejas y los detalles particulares.

Revestimiento para escaleras interiores

Las placas de piedra sinterizadas son también adecuadas para el revestimiento de las escaleras interiores, gracias a sus características de elevada resistencia a las abrasiones y a las propiedades antideslizantes de los acabados de las superficies con mayor textura. Para un efecto estético moderno y elegante, hay además disponibles acabados más suaves y lisos, caracterizados por un mayor brillo.

Acabados y colores

Para su utilización por parte de proyectistas, diseñadores y arquitectos, Lapitec® se produce en 7 tipos de acabados realizados en una amplia gama de colores que van del Bianco Polare al Nero Antracite. Los acabados se adaptan a superficies que requieren propiedades diferentes: más brillo y suavidad con los acabados Satin y Lux, mayor coeficiente antideslizante y una superficie con mayor textura con Fossil y Vesuvio.

Por qué elegir Lapitec® entre los materiales para revestir paredes interiores

• disponible en grosores de 12, 20 y 30 mm
• altamente resistente a los arañazos
• altamente resistente a la abrasión
• altamente resistente a las manchas
• totalmente carente de porosidades
• resistente al asentamiento de bacterias y formación de moho
• fácil de limpiar
• resistentes a ácidos y bases
• no absorbe