Nero Assoluto y Bianco Assoluto: Lapitec completa su paleta de colores

Desde hace varios años, Cersaie es el escaparate que elige Lapitec para anunciar las novedades que saca al mercado italiano y europeo. La edición 2017 representa la ocasión de dar a conocer dos importantes innovaciones relativas a la ampliación de la gama de colores entre proyectistas, diseñadores y arquitectos. En concreto, presentaremos dos tonos situados en extremos opuestos de la paleta cromática: Nero Assoluto y Bianco Assoluto.

Quince colores monocromáticos para disponer de más opciones aún
Los dos colores nuevos completan las opciones ofrecidas y estarán disponibles en los tres espesores estándar del Lapitec (12, 20 y 30 mm) y en los siete acabados, abarcando desde las superficies luminosas de Lux hasta las más estructuradas y matéricas de la gama Fossil o Arena. Con Bianco Assoluto y Nero Assoluto, la empresa aumenta su oferta hasta quince colores monocromáticos, a los que se añaden seis arabescados. En total son 123 soluciones para grandes superficies, revestimientos interiores y exteriores, baños, cocinas y objetos de diseño.

Urban: una colección nueva para interpretar los grandes revestimientos
Además, en otoño 2017 será protagonista el acabado Urban, pensado para las grandes superficies exteriores a las que se destina. Un nuevo acabado, vinculado por su nombre y su estilo a un evocador horizonte metropolitano. Los nombres elegidos para las cuatro opciones son un homenaje a ciudades icónicas. Brooklyn es una interpretación inédita de los colores y las tonalidades de las aleaciones de hierro: un resultado sugestivo y matérico que recuerda el acero corten auténtico. London evoca el estilo de los edificios de la capital británica: es un gris ceniza con tonos que se inspiran en el color humo de Londres. Las columnas, los palacios nobiliarios y el mármol son los elementos en los que se ha inspirado la empresa para crear Roma, la tercera propuesta, que recuerda una tonalidad crema, muy cálida y elegante. Casablanca es un color ebúrneo, claro y puro, que recuerda los edificios blancos de la ciudad marroquí.