KBIS 2019: Lapitec propone el total look para interiores y exteriores

Ecléctica, versátil, funcional: la piedra sinterizada a toda masa Lapitec expresará todo su potencial con ocasión de la feria KBIS 2019, que se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2019 en Las Vegas Convention Center. La feria estadounidense es uno de los eventos clave para la empresa italiana y el diseño del stand constituirá una celebración de la capacidad del material para expresar la creatividad de proyectistas y diseñadores. El stand estará diseñado como un espacio abierto, de volúmenes delgados y una claridad estética y formal que permiten resaltar las cualidades específicas de la piedra sinterizada. En KBIS se mostrarán cuatro aplicaciones: spa, baño, cocina y revestimientos.

Lapitec se transforma en spa bienestar en KBIS

La piedra sinterizada domina el contraste entre el área de spa y la de baño, con la primera, elegante y refinada, realizada en Nero Assoluto con acabado Vesuvio. El área de baño, por su parte, es amplia y luminosa gracias al acabado Lux en el tono Absolute White. La dualidad cromática se inserta en una continuidad material que aporta una fuerte singularidad estilística. La grifería Gessi embellece la composición, que crea una muy poderosa afinidad estética y perceptiva con Lapitec.

La cocina en perfecta continuidad entre interior y exterior

Material escogido desde siempre por los cocineros, Lapitec será el protagonista en KBIS de tres aplicaciones diferentes:

• La primera es una cocina Giza de Maistri, en la que el Bianco Assoluto, en acabado Lux, será la "piel" de toda la cocina, tanto para la encimera como para los revestimientos. Esta cocina será también protagonista de un showcooking que a lo largo de la feria permitirá apreciar en directo la gran funcionalidad y la resistencia al uso diario.
• Para la marca italoamericana Interni Cucine, por su parte, Lapitec ha pensado en un acabado Velvet, lanzado en 2018, en tono Berlin. Por último, Grigio Cemento, en su declinación Satin, caracterizará la encimera de una cocina para espacios al aire libre.
• En otra área del stand se expondrá Orion, el fregadero integrado diseñado por la propia empresa, que se exhibirá en tres variantes cromáticas: Bianco Assoluto, Bianco Polare y Grigio Cemento, también aquí en combinación con la grifería Gessi.

Revestimientos a toda masa: Lapitec en su máxima expresión en KBIS 2019

Como complemento de la aplicación en cocina y baño, también se empleará Lapitec para la "construcción" de las paredes verticales del stand. El gran formato de las losas se convierte de esta forma en una característica que hace posible la creación de revestimientos y fachadas, que ya no son meros elementos constructivos, sino medios de expresar un enfoque arquitectónico y estilístico que todo arquitecto puede imprimir a sus proyectos.