KBIS 2018: Lapitec lleva los nuevos colores y apuesta por encimeras de alta tecnología

Son el Bianco Assoluto y el Nero Assoluto las dos novedades cromáticas que la empresa italiana presentará en el mercado norteamericano. Las dos opciones amplían la gama de colores, enriqueciéndola con dos tonos de gran carácter que se sitúan en extremos opuestos de la paleta cromática. Estas novedades protagonizarán el stand en la fiera KBIS, donde los visitantes podrán ver una encimera de cocina para exteriores de color Bianco Assoluto en acabado Lithos, una chimenea, un pavimento y una cocina Maistri en Moca y Nero Assoluto.

Además, las numerosas aplicaciones del Lapitec expuestas mostrarán la gran versatilidad de la piedra sinterizada a toda masa. El stand estará dividido en cuatro zonas. Una de ellas se dedicará al aire libre, con la exposición de una cocina para exteriores equipada con una barbacoa EGG, una chimenea, una jardinera y todo el pavimento exterior realizados con Lapitec color Bianco Assoluto en acabado Satin y Vesuvio y color London en acabado Urban. En otra sección se presentará la cocina Giza realizada por Maistri Cucine usando el color Moca Lux combinado con el Nero Assoluto en acabado Dune, donde todos los días se dedicará un espacio al show cooking o ‘cocina en vivo’ de los chefs italianos Mario Cassineri y Francesca Penoncelli. Otra zona se dedicará a nuevos concept colours, con algunos proyectos cromáticos que está desarrollando la empresa.    

Por último, en la zona dedicada a las innovaciones, la empresa propondrá proyectos que ilustran el potencial tecnológico de la piedra sinterizada. Los visitantes verán en persona una encimera de cocina con un sistema de inducción integrado cuya patente está pendiente de aprobación; un sistema de refrigeración integrado, adecuado especialmente para cocinas para exteriores; un sistema de cocción PITT cooking y una encimera con fregadero completamente integrado.    
Además, podrán admirar un baño de Lapitec dotado de una encimera con incrustaciones y una ducha creada con el Bianco Assoluto.

«Las novedades que presentaremos en KBIS —comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec Spa— son la expresión de nuestra continua labor de investigación y desarrollo. Siempre estamos muy pendientes de captar las tendencias y las exigencias del mercado, tanto de tipo técnico como estético, para transformarlas en proyectos y soluciones. Los nuevos colores y las tecnologías innovadoras que llevaremos a Orlando son el resultado del trabajo realizado por el equipo de I+D en colaboración con arquitectos, diseñadores y transformadores».

VÍDEO

Ver el vídeo
(1)