Lapitec Lab Days 2017: el mercado español visita la sede de la empresa

El 30 y el 31 de mayo, Lapitec® abrirá las puertas de su sede de Vedelago a 100 profesionales procedentes de toda España con ocasión del «Lapitec Lab Days»: un evento dirigido a distribuidores, marmolistas, salas de exposición de cocinas y comerciantes, para que conozcan a la empresa en primera persona.
Durante estos dos días, los invitados tendrán la oportunidad de ver en directo cómo nace y se produce la piedra sinterizada «a toda masa». Se trata de una visita completa en la que los participantes descubrirán la fábrica situada en la provincia de Treviso y también la sede de Breton S.p.A., socio tecnológico de Lapitec® y punto de referencia para el sector de las máquinas de producción de piedra natural y compuesta.
Además de la visita guiada, el «Lapitec Lab Days» incluirá dos sesiones de profundización con dos empresas de gran renombre: Tenax y Fila. Con Tenax, Lapitec® ha desarrollado una gama de adhesivos estudiados específicamente para el encolado de la piedra sinterizada. En cambio, la colaboración con Fila es más reciente: las dos empresas italianas han unido sus equipos de I+D para ofrecer servicios y soluciones al sector de la construcción, el interiorismo y los revestimientos de diseño. Todo ello se enriquecerá con una sesión con un life coach, que asesorará a los invitados en una trayectoria de crecimiento personal y profesional.
«El mercado español —comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec®— es estratégico y desde siempre muestra especial atención por nuestros productos. De ahí la importancia de la cita de finales de mayo: con ella, tenemos intención de acercar nuestra filosofía a toda la cadena de producción, de forma que la gente conozca a fondo el proceso de fabricación del Lapitec® y, por consiguiente, los valores que han dado lugar al desarrollo tecnológico e industrial de la piedra sinterizada a toda masa».