Lapitec y Maistri Cocinas: gran asistencia de público para Giza en el Salone del Mobile 2014

Presentada en primicia la cocina Giza realizada por Maistri Cocinas y diseñada por Alberto Minotti, completamente hecha de Lapitec®. La sencillez de la cocina junto con el fuerte impacto visual del material son los elementos que han atraído la atención de cientos de visitantes.

La simplicidad siempre recompensa. En este concepto se basó el diseñador Alberto Minotti para crear Giza. La decisión de mantener una línea esencial y limpia, eliminando todo lo innecesario y que se vincula con las tendencias actuales, ha resultado ser absolutamente acertada. Ya por su propio nombre –Giza– esta cocina evoca algo duradero y de estilo inconfundible, al igual que la pirámide egipcia que hoy es un símbolo de la eternidad y la perfección.
Lapitec®, que se utiliza para encimeras de trabajo, armarios y cajones en los colores Bianco crema y Ebano y en el acabado Satin, expresa completamente el concepto de la simplicidad y la duración absoluta y, gracias a su enorme adaptabilidad y resistencia mecánica, es el material ideal para ofrecer a cada cocina el valor y la grandeza de una auténtica obra de arte.

La belleza que no conoce el tiempo.

La cocina Giza se compone de placas Lapitec® de 20 mm de espesor, que no requieren más láminas o estructuras de soporte y que pueden cortarse en cualquier forma y tamaño, sin la más mínima imperfección. Muy versátil y con una amplia gama de acabados y tonalidades, que recuerdan especialmente a los colores naturales, Lapitec® ofrece un alto grado de personalización. La tecnología Bio-Care, utilizada en el proceso de producción, permite que sea higiénica y resistente al moho y las bacterias. El peso específico de solo 2,4 kg/dm3 la convierte en un producto ideal para los armarios y los cajones de la cocina. Además, asegura la máxima resistencia a cualquier producto, ácido y básico, soporta perfectamente las altas temperaturas y presenta un brillo que supera en pureza al lacado brillante.