Espacio Cocina Sici – Lapitec® viste su cocina en blanco y negro

Con ocasión del Espacio Cocina Sici que tiene lugar en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, el stand de Lapitec® —n.º G157 del pabellón 6— se presenta como un escaparate donde apreciar la gran versatilidad de un material de estética y estilo eclécticos. La cocina Rialto, de Comprex, ocupa el centro del stand, resaltada por una encimera de Lapitec® de acabado Vesuvio Nero Assoluto; la delicada superficie de este acabado acentúa el diseño minimalista del conjunto inspirado en la etérea ligereza arquitectónica del puente de Rialto de Venecia.
Junto a la cocina, un asiento contenedor realizado con el acabado sedoso Satin, color Bianco Assoluto, contrasta cromáticamente con el negro de la encimera. La singularidad de este complemento decorativo está en sus dimensiones; de hecho se ha realizado utilizando las medidas reales de la tabla de Lapitec®: más de 5 metros cuadrados de piedra sinterizada sin juntas ni uniones. El resultado es un diseño limpio, donde prima la materia en su esencia más pura. Pero esta pureza estética esconde un alma innovadora: gracias a la tecnología de la encimera se puede recargar el móvil de forma inalámbrica, simplemente apoyándolo sobre la superficie.
Una zona del stand Lapitec® de Valencia está dedicada al mundo del bienestar y presenta una reproducción muy realista de un baño donde la piedra sinterizada combina con el diseño de otro icono de la industria italiana: Gessi. De hecho, los grifos que embellecen la zona destinada al relax son también de la misma empresa italiana.
Finalmente, Lapitec® presenta en Espacio Cocina un proyecto que puede suponer toda una mejora para cocinas o baños. Se trata de Orion, el lavabo integrado que armoniza perfectamente con la placa Lapitec® y que se presenta en Valencia en dos tonalidades, Bianco Polare y Grigio Cemento.