Las grandes fachadas de Lapitec® son protagonistas en el BAU 2019

La piedra sinterizada Lapitec® en su máxima expresión será la protagonista de la próxima edición del BAU 2019. De hecho, las aplicaciones en el campo de la arquitectura dominarán el stand de la empresa italiana (Pab. A4, 400).
 

BAU 2019: la feria líder mundial en arquitectura, materiales y sistemas

BAU es un evento que tendrá lugar en Múnich del 14 al 19 de enero de 2019. Este evento reúne a proveedores y compradores internacionales relacionados con el mundo de la construcción, y el enfoque de este año se centra en la evolución de la construcción y la arquitectura en relación con el mundo digital y las nuevas fronteras de la innovación. Específicamente, Lapitec® será el protagonista del pabellón dedicado a la piedra natural, la fundición de piedra, los sistemas para fachadas y los revestimientos de suelos.
 

La piedra sinterizada Lapitec® en exposición en gran formato

Una quinta parte del espacio estará ocupado por algunas de las losas más grandes con las que trabajamos, y que llevaremos a la feria con su tamaño real de más de 5 metros cuadrados (3365 x 1500). El color elegido, Bianco Assoluto, será un elemento estético clave que, con el acabado Lux, iluminará los ambientes del BAU 2019 gracias a su brillo natural. Las losas se aplicarán en la fachada ventilada con el sistema Lapitec H1, una solución capaz de enfatizar la perfecta continuidad estética y cromática de la piedra sinterizada Lapitec®, ocultando la fijación a la vista. Además, en el stand de la empresa, se dedicará un amplio espacio al nuevo acabado Velvet, una superficie cepillada con un tacto muy delicado, como si de terciopelo se tratara. La nueva colección continúa la tendencia de las grandes superficies iniciada en 2017 con la propuesta Urban dedicad a los recubrimientos exteriores. Velvet, sin embargo, mira hacia el interior con una propuesta cromática formada por cuatro matices – Brooklyn, Berlin, Casablanca e London– y tres espesores (12, 20 y 30 mm).