Primicia de Cersaie: Lapitec® presenta Velvet, la nueva colección para interiores

Grandes superficies, tablas extragrandes y aplicaciones en interiores para pavimentos y cocinas: estos son los puntos clave de la nueva colección que la empresa véneta presentará el próximo mes de septiembre en la edición 2018 de Cersaie (pabellón 25, stand A2-B3). Se concluye así una temporada especialmente importante para Lapitec®, que ha recibido prestigiosos premios internacionales: los tres reconocimientos más recientes son el Plus X Awards 2018, el German Design Award 2018 y la distinción Special Star del Premio Mediastars por la dirección creativa de toda la campaña de vídeo de los colores Bianco Assoluto y Nero Assoluto, diseñada y realizada por la agencia de comunicación Gruppo icat.
 

Colección Velvet, los nuevos revestimientos interiores de piedra sinterizada.


En la segunda mitad del año, la empresa sigue ampliando su oferta con la inclusión de una novedad en su catálogo. El nombre de la nueva colección describe perfectamente su fuente de inspiración: Velvet, una superficie cepillada que brinda una sensación muy delicada, como el terciopelo. La nueva colección continúa con la tendencia de las grandes superficies que comenzó en 2017 con la propuesta Urban, dedicada a los revestimientos para exteriores. Velvet, en cambio, se dirige a los espacios interiores con una propuesta cromática formada por cuatro tonos —Brooklyn, Berlin, Casablanca y London— y tres espesores (12, 20 y 30 mm).

Al igual que en la colección Urban, los nombres rinden homenaje a cuatro ciudades icónicas con un estilo arquitectónico muy claro y distintivo. Brooklyn es una interpretación inédita de los colores y las tonalidades de las aleaciones de hierro que ofrece un resultado matérico de gran efecto. London es un gris ceniza que evoca los tonos inspirados en el color humo de Londres, interpretados en una clave más metropolitana y glamurosa. En cambio, el color Berlin propone los colores y los ambientes urbanos de la capital alemana. Por su parte, Casablanca es un acabado ebúrneo, muy claro y puro, que recuerda los edificios blancos de la ciudad marroquí, famosos porque resaltan con su color sobre el fondo del mar Mediterráneo.
 

Paredes, particiones, suelos y encimeras: las diversas aplicaciones del acabado Velvet.


Las características técnicas de Lapitec® convierten la piedra sinterizada en un material idóneo para las aplicaciones arquitectónicas más a la vanguardia: los espesores calibrados y la homogeneidad cromática entre lotes permiten realizar paredes y tabiques con gran continuidad estética. El acabado Velvet es especialmente adecuado para el uso en pavimentos y en encimeras de cocina, ya que Lapitec® es fácil de limpiar, resistente a los grafitis, antideslizante, resistente a las temperaturas tanto bajas como muy elevadas, a la atmósfera salina y a los rayos UV.

Consigue un billete gratis