Cocinas modernas en Lapitec®: sinergia bajo el signo de la tecnología y el Made in Italy con Arrital

La piedra sinterizada a toda masa entra en el catálogo de Arrital. Esta empresa ha elegido el Lapitec® como material de acabado para sus cocinas modernas. Las coloraciones seleccionadas son seis, todas ellas de tonalidad oscura: Antracite, Grigio Piombo, Grigio Cemento, Ebano, Avana y Moca. Estos colores, que van de los matices más cálidos a los tonos más fuertes, pasando por los grises, estarán disponibles en dos acabados. Satin aporta una sensación muy natural con un brillo sedoso que valoriza el efecto estético sin disminuir en absoluto la funcionalidad de la cocina moderna. Lithos, con sus imperceptibles ondulaciones, crea tonalidades tenues y elegantes. Arrital usará el Lapitec en los espesores de 12 y 20 mm. 

«Lapitec® —comenta Adriano Tonussi, Product Manager de Arrital— es la marca emergente del momento y tiene cada vez más aceptación entre los proyectistas y los consumidores, como hemos podido verificar en el mercado. Es un producto completamente Made in Italy que combina el refinamiento estético con prestaciones tecnológicas de vanguardia. En efecto, es resistente al choque térmico y a los arañazos, es fácil de limpiar y está disponible en una amplia gama de colores y acabados que responden sobradamente a las exigencias y los deseos de los diseñadores y el público. Además, la empresa sabe unir la investigación y la innovación del producto con el cuidado por los detalles, un modus operandi cada vez más apreciado en Italia y el extranjero».

Las dos empresas serán protagonistas del primer evento organizado por Arrital en colaboración con la publicación Ambiente Cucina. «Nuevos ingredientes proyectuales en la cocina: conversaciones sobre diseño, tecnología y materiales atemporales»: este es el título del acto que tendrá lugar el jueves 9 de marzo de 2017, a partir de las 18:30 horas, en el Showcase Arrital sito en la calle Melchiorre Gioia de Milán, una platea selecta de arquitectos y proyectistas convocados para debatir acerca de las innovaciones en el mundo de la producción de cocinas modernas, a través de una profunda reflexión. Lapitec® y Arrital también contarán con la presencia de otro icono de la innovación: Barazza. Las tres empresas, cada una en su propio campo de competencia, comparten un enfoque de valores basado en la capacidad de buscar soluciones de vanguardia por lo que respecta a los productos, la tecnología y el estilo.