El rivestimiento moderno en Lapitec® en sus nuevos colores en la Living Kitchen 2017 de Colonia

Del 16 al 22 de enero, la empresa italiana participará por primera vez en la feria Living Kitchen. Son muchas las novedades e innovaciones que podrán verse en el pab. 4.1, stand B036: los nuevos veteados arabescados y el color Avana; Gandhara, la creación de minotticucine que combina de un modo sorprendente la piedra natural y el revestimiento moderno Lapitec®; en el stand también estará presente el concept colour que Lapitec® está estudiando y que se situará en un extremo de la paleta cromática, además del Antracite ya incluido en el catálogo.
 
El triunfo de los tonos cálidos con Avana y las cualidades a toda masa de los veteados arabescados
 
El nuevo color Avana pasa a formar parte de la paleta de colores monocromáticos Lapitec®: una gran variedad de opciones que cubren todo el espectro cromático. Avana es un color cálido con un matiz contemporáneo que ya se ha convertido en un clásico en numerosos espacios urbanos y arquitectónicos. Como los demás colores, estará disponible en los siete acabados de Lapitec®: Vesuvio, Arena, Lux, Satin, Lithos, Dune y Fossil. Los nuevos veteados arabescados, por su parte, son tres, disponibles en los acabados Lux, Lithos y Satin. La primera propuesta es Bernini, un bitono gris con vetas de color ébano. Donatello, en cambio, es un veteado arabescado muy marcado sobre un fondo de tonalidad clara y cálida. Por último, Canova propone vetas en diagonal sobre una base clara. 
 
Lapitec® y minotticucine: naturaleza y naturalidad
 
Minotticucine ha creado una cocina que celebra la inédita unión entre piedra natural y piedra sinterizada. A partir de este concepto, nace Gandhara. Un encuentro de materiales, bajo el signo del silencio visual, que sorprende y revela posibilidades estéticas inéditas que se enriquecen gracias a tecnologías innovadoras. Bajo la encimera corredera de la cocina, de piedra natural Rainforest Gold cepillada, se oculta el rivestimiento moderno de trabajo hecho enteramente de Lapitec®. El acabado Lux de la piedra sinterizada resalta la luminosidad de los espacios con un efecto elegante y refinado que valoriza los tonos cálidos y mediterráneos del color Moca. La superficie de trabajo dispone de una zona de refrigeración autónoma (con temperatura regulable de 0 a +10 grados centígrados) totalmente invisible, así como de una zona de cocción donde se activa la placa de inducción.
 
El concept colour que enriquece la paleta cromática
 
Trece opciones de color, a las que se añaden los veteados arabescados. Esta es la vasta gama de matices que Lapitec ofrece a los diseñadores, a los arquitectos y a las empresas del mundo de la cocina. A caballo entre 2016 y 2017, la empresa también está trabajando en un nuevo color: será un negro muy cargado, que irá más allá del color más oscuro –Antracite– ya disponible en la paleta.