Sinergia en el mundo de las encimeras cocinas: Lube elige Vesuvio y Satin de Lapitec®

Lapitec refuerza su presencia en el mundo de las encimeras cocinas y firma un importante acuerdo con Lube, la marca icónica italiana. El próximo 22 de julio, durante el acto conmemorativo del 50º aniversario del fabricante de cocinas, expondrán el modelo de cocina Immagina Bridge, en el que, por primera vez, la encimera, los laterales y el peto trasero estarán hechos completamente de Lapitec® con acabado Satin de color Grigio Cemento.
«El Lapitec® —afirma Carlo Sacchi, responsable del departamento de I+D de Lube— es uno de los materiales más interesantes de los últimos años. Sus características técnicas, la gran maquinabilidad, la versatilidad y la belleza estética natural contribuyen a convertirlo en un producto ideal para las aplicaciones en la cocina. Por el momento, vamos a introducir dos acabados en nuestra gama, Vesuvio y Satin, y varios colores tanto monocromáticos como veteados. Es una colaboración importante que nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un material excelente, innovador y completamente Made in Italy».
Gracias a esta sinergia, continúa y se consolida la fuerte relación que la empresa véneta ha establecido con los principales fabricantes de cocinas en ámbito nacional y europeo. 
«Lube —comenta Gino Sartor, area manager de Lapitec en Italia— es una marca histórica que representa un punto de referencia para el mercado y los consumidores. Estamos orgullosos de colaborar con una empresa que siempre ha seguido innovando y que ha influido en las tendencias de muchas generaciones de italianos. Este acuerdo se enmarca en una trayectoria de intensa consolidación de nuestra presencia en el sector de las cocinas, el cual, entre los distintos ámbitos de aplicación de la piedra sinterizada, muestra un interés especial por nuestra propuesta técnica y estética».