Las encimeras de cocinas en Lapitec® protagonistas del nuevo catálogo de Arredo3 con nueve colores y tres acabados

Arredo3, uno de los mayores productores italianos de cocinas, ha elegido los colores y los acabados de Lapitec® como nuevo material para presentarlo en su catálogo a partir de la primavera de 2017. Las cualidades técnicas y estéticas de la piedra sinterizada a toda masa responden perfectamente a las exigencias de la empresa de Venecia, que propone cocinas caracterizadas por la máxima practicidad, armonía y sentido estético. Utilizará el Lapitec® para realizar encimeras de cocinas, petos, laterales y fondos para islas y penínsulas.

Tres acabados y una amplia selección de colores para una cocina capaz de transmitir emociones

La empresa ha elegido tres acabados perfectos para sus propuestas, disponibles en 12 y 20 mm de espesor. Creado pensando en la cocina del futuro, el acabado Lux se caracteriza por el pulido espejo de la superficie, que refleja y resalta la luminosidad de los ambientes donde se utiliza. La elegancia y la rugosidad imperceptible de Satin le otorgan una suavidad al tacto y una facilidad de limpieza que lo convierten en la solución ideal para las encimeras de cocinas más clásicas. Por último, Lithos es un acabado cuya superficie finamente rugosa aporta una sensación nueva cada vez que se acaricia. La amplia gama de colores disponibles permite armonizar las encimeras con cualquier estilo y diseño, tanto clásico como moderno. Avana, Grigio Cemento, Grigio Piombo, Ebano, Moca, Nero Antracite, Bianco Polare, Bianco Artico y Arabescato Bernini son los nueve colores que Arredo3 ha elegido para sus clientes.

Elegancia y tecnología

Combinando los colores compactos con los acabados escogidos, se crea un efecto sugestivo al tacto y a la vista y se convierte cada cocina en un ejemplar único. Gracias a las grandes dimensiones de las tablas de piedra sinterizada, Arredo3 realiza las encimeras sin necesidad de cortes ni uniones. Además, el Lapitec® es resistente a los ácidos, las altas temperaturas y a los rayos UV, es antibacteriano, antimanchas y de fácil limpieza, por lo que representa el material idóneo para este tipo de aplicación. Para terminar, debido a su espesor —especialmente el de 20 mm— se adapta perfectamente a los acabados de los cajones en los que, en lugar de los tiradores, cada vez se usan más los uñeros y los perfiles de gola.