La superficie de inducción Lapitec® gana el Archiproducts Design Award 2018

La patente de la superficie de inducción ha sido galardonada con el premio ADA (Archiproducts Design Award).
El proyecto es el resultado de un trabajo de investigación por parte de Lapitec®, desarrollado en colaboración con la Universidad de Padua, para la instalación de una superficie de inducción directamente bajo la encimera de la cocina: una innovación tecnológica que aúna una gran funcionalidad con una elevadísima limpieza estética para crear cocinas de vanguardia y cómodas de usar.

«Este premio – en palabras de Gino Sartor, Sales Area Manager de Lapitec® – es un importante reconocimiento del que nos sentimos orgullosos, al ser testimonio del ingente trabajo de investigación e innovación que hay en nuestro material. La piedra sinterizada a toda masa Lapitec® presenta, de hecho, características que se prestan a aportar una notable contribución en términos de vanguardia para el universo de la cocina».

Este Archiproducts Design Award llega en medio de dos años fructíferos en cuanto a premios recibidos por la empresa. En 2017 ya obtuvo el German Design Award, mientras que este año ha ganado el Plus X Design y el Iconic Award, además del premio Mediastars por la campaña de comunicación creada junto con la agencia de comunicación Gruppo Icat.