Lapitec Academy: cursos de actualización gratuitos para profesionales de todo el mundo

La empresa italiana se mantiene cercana a sus interlocutores con una serie de seminarios en línea para descubrir nuevas soluciones para la piedra sinterizada.

La aparición de la COVID-19 ha obligado a una reorganización forzosa del trabajo en todo el mundo y, si bien por una parte los profesionales han sufrido un fuerte impacto, por la otra se han abierto las puertas a nuevas fronteras de comunicación e información.
Lapitec Academy ha decidido ofrecer próximamente un servicio de actualización gratuito a los marmolistas de todo el mundo a través de una serie de seminarios en línea gratuitos que versarán en torno a la piedra sinterizada y su mecanizado.
¿Cómo instalar un fregadero correctamente en una encimera de Lapitec? ¿Cómo crear efectos decorativos mediante fresado, orificios, incisiones y retroiluminación? ¿Cuáles son los parámetros para las fresadoras o las máquinas de CNC? Las mejores prácticas idóneas para mecanizar el Lapitec, así como todos los secretos para aprovechar al máximo sus propiedades técnicas y estéticas, son algunos de los conocimientos que se pondrán al servicio de los marmolistas. Entre la información impartida más importante —y seguramente más adecuada para estos tiempos— será la referente a los procedimientos de higienización de las superficies y de su limpieza después de la instalación, con indicaciones de los productos más adecuados. Esta formación en línea será además la ocasión para presentar el nuevo manual de transformación, recién terminado en abril de 2020.
Lapitec Academy es una división especializada y dedicada desde el primer momento a la interacción con los profesionales; un motivo de orgullo para la empresa y la única del mercado que ofrece un servicio similar y tan organizado.
El primer seminario en línea se celebrará el miércoles 29 de abril a las 16:00 (CEST – Italia). La charla, en inglés, estará a cargo de Francesco Bergamin, coordinador de Lapitec Academy, y tendrá una duración de 30 minutos.
 
La inscripción al seminario en línea se puede hacer a través de este enlace: https://bit.ly/Lapitec_registration