Lapitec® galardonado en el Premio Mediastars 2018

Un importante reconocimiento para la piedra sinterizada a toda masa procede del mundo de la comunicación y el marketing. El pasado martes, 12 de junio, en Milán, el proyecto de lanzamiento de los nuevos colores de la empresa, Nero Assoluto y Bianco Assoluto, obtuvo la distinción Special Star del Premio Mediastars por la dirección creativa de toda la campaña de vídeo, diseñada y realizada por la agencia de comunicación Gruppo icat.

MEDIASTARS, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel italiano en el ámbito de la realización de campañas publicitarias, el diseño corporativo y la comunicación multimedia, que ha alcanzado su XXII edición, una vez más ha querido premiar la creatividad y la profesionalidad de todas las personas que se ocupan del desarrollo de soluciones de comunicación clásicas y multimedia.

«Nos honramos en haber recibido este premio —comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec®—, porque para nosotros es esencial comunicar nuestros valores y transmitir nuestra identidad a través de todos los numerosos puntos de contacto con el público de referencia. La síntesis entre las cualidades técnicas y los valores estéticos que expresa nuestro material ha encontrado acogida y una correspondencia creativa en una campaña en la que las emociones y la información se combinan acertadamente en una narración que cruza las fronteras del mundo real y el mundo virtual para testimoniar un posicionamiento bien definido y eficaz».