En julio, Lapitec® se reúne con los distribuidores norteamericanos en Nueva York

Serán tres días dedicados a ponerse al día y a las novedades que Lapitec presenta en 2019.  Este es en esencia el objetivo del evento que llevará a la Gran Manzana a los distribuidores de la empresa italiana en Estados Unidos y Canadá entre el 18 y el 20 de julio. El encuentro, que se celebrará pocos días después del dirigido al mercado europeo, tendrá lugar en la sede central y la sala de exposición del distribuidor neoyorquino de Lapitec, ABC Stone, en Manhattan, en el barrio más céntrico y exclusivo de la ciudad de Nueva York.
 
Durante las sesiones se profundizará en algunos temas clave como los nuevos colores conceptuales, las tecnologías en fase de desarrollo y la propuesta de Lapitec® dedicada a los arquitectos, con una referencia especial a los objetos BIM. También será la ocasión para analizar en detalle algunos aspectos más técnicos gracias a la intervención de Mike Picco, una auténtica autoridad en el ámbito de los revestimientos, las fachadas y los sistemas de anclaje. Picco es el presidente y fundador de PICCO Engineering, además de ser un activo miembro del comité técnico de la Canadian Standard Association y el asesor principal de la Terrazzo Tile and Marble Association of Canada. Elegido para el Consejo de Administración del Marble Institute of America (actualmente Natural Stone Institute) en 2015, Michael ejerce su cargo de siete años como representante de Canadá en el NSI y será su presidente en 2022. Otra de las invitadas al evento será Ardex, la reconocida empresa fabricante de adhesivos, que ilustrará a la audiencia sobre la evolución de los adhesivos para pavimentos, una de las aplicaciones más comunes del Lapitec®.
 
«Estados Unidos y Canadá —afirma Marcello Toncelli, vicepresidente de marketing de Lapitec®— han sido siempre un mercado que hemos observado con mucha atención y en el que llevamos creciendo varios años de manera constante. La ocasión de encontrarnos con nuestros distribuidores es sin duda un momento importante para compartir tanto el trayecto recorrido hasta ahora como las novedades tecnológicas y de producto que se incorporarán a corto y medio plazo».