Lapitec® viste de Bianco Assoluto las cocinas Berloni

Un símbolo de la cocina Made in Italy elige la piedra sinterizada a toda masa para sus cocinas: el Lapitec® entra en el catálogo de Berloni como material para las encimeras. La empresa de Pesaro ha elegido el refinamiento puro del Bianco Assoluto, un color que ha convencido por su grado de saturación y su capacidad de aportar más valor al estilo de la cocina. El matiz se encuentra en el extremo de la paleta cromática de Lapitec® y casa perfectamente tanto con los tonos cromáticos más oscuros como con matices más claros. Por ahora, Berloni ha incluido en su catálogo los espesores de 12 y 20 mm, con preferencia por dos acabados: Lux, con su capacidad natural de reflejar delicadamente la luz, y Satin, suave y delicado al tacto gracias a su fino satinado.

Las propiedades estéticas de la piedra sinterizada a toda masa se unen a unas prestaciones que marcan la diferencia, sobre todo en las aplicaciones para cocinas, ya sean en interior o en exterior. De hecho, el Lapitec® es un material completamente natural y sin resinas, de ahí su resistencia al calor. Su composición hace que sea antimanchas, fácil de limpiar y resistente al rayado, mientras que la exclusiva tecnología Bio-Care convierte al Lapitec® en un material autolimpiante y antibacteriano.

Las grandes tablas de piedra sinterizada también son adecuadas para cualquier tipo de aplicación tecnológica; de hecho, las encimeras se pueden equipar con sistemas de quemadores PITT cooking, placas de inducción integradas (gracias a una patente con la Universidad de Padua) o con zonas refrigerantes y de calentamiento bajo la encimera, e incluso otras funciones más innovadoras como la encimera táctil desarrollada en colaboración con Vimar.