Lapitec® elegido por las marcas más afamadas presentes en Salone del Mobile.Milano® y Fuorisalone

La piedra sinterizada de cuerpo completo se confirma como uno de los materiales más apreciados en el mundo del diseño. De hecho, el Lapitec® ha tenido un papel protagonista y ha sido elegido por numerosos expositores del Salone del Mobile di Milano, así como en algunos importantes eventos del Fuorisalone.

«La edición de 2018 de la Milano Design Week – comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec® – confirma la tendencia positiva de nuestro material. Es un reconocimiento que vemos crecer año tras año: nos complace confirmar la colaboración con algunas empresas italianas y estamos igualmente entusiasmados por las nuevas sinergias con importantes diseñadores y marcas. Desde su entrada en el mercado, el Lapitec® se ha posicionado como un material innovador, al combinar cualidades técnicas y estéticas de una manera única: estas características han hecho que los grandes nombres de la cocina lo hayan elegido para superficies de trabajo y encimeras. El espíritu innovador está en nuestro ADN, lo cual queda confirmado por soluciones de vanguardia como la placa de inducción enrasada, los quemadores pasantes Pitt Cooking, el fregadero integrado o la placa refrigeradora, sin olvidar la posibilidad de cargar de forma inalámbrica teléfonos inteligentes o tabletas directamente en la encimera».

 

El Lapitec® entre eventos, encimeras y revestimientos


Un éxito de público y crítica, en particular en la muestra-exposición The Secret Colors of Milan, bajo la dirección del arquitecto Marco Piva, que ha tenido su culmen en la fiesta exclusiva del miércoles 18 organizada por Marie Claire Maison, con la presencia de más de 1200 invitados.  La piedra sinterizada made in Italy no sólo ha adornado las paredes de la Galería Manzoni, sino que además ha vestido algunas de las cocinas mejor valoradas de los pabellones de la feria Eurocucina 2018.

En el estand de Maistri se han presentado soluciones de alta tecnología aplicables al Lapitec®, como la inducción integrada en la encimera, tecnología recientemente patentada por la empresa, un fregadero integrado y un sistema de refrigeración, estos últimos también con diseños que forman un todo en uno con la encimera de cocina. Los expositores se han centrado especialmente en los nuevos colores de Lapitec®, como el Nero Assoluto, que Febal Casa ha incluido en su modelo insignia, el mismo que durante la feria ha sido escenario de una "mystery box" por parte del chef Bruno Barbieri.

Una intensidad, la del Nero Assoluto Lapitec®, apreciada también por Comprex, Cadore Interiors y Del Curto Kitchens, así como por Record è Cucine en su sala de exposición situada en pleno Brera Design District. Colores más sutiles pero igualmente atractivos para las encimeras expuestas por Lube y Scavolini (en el modelo de la colección Diesel Living) y en las mesas para interior y exterior realizadas respectivamente por las marcas Dedon y RODA. El jueves 19 de abril, Lapitec® fue también socio de Maistri en la inauguración de la exposición "Signos y sueños", del artista Mariano Fuga, evento celebrado en la sala de exposiciones de Maistri, donde los numerosos invitados quedaron encantados con las delicias del show-cooking de AEG, dirigido por el chef Alessandro Polver.

¡Vea la Milano Design Week de Lapitec en la galería en Facebook y en el video en Youtube!