Piedra sinterizada a toda masa Lapitec® aún más ecológica con la certificación GreenGuard

La piedra sinterizada a toda masa obtiene una importante certificación internacional concedida por UL Environment. Este organismo tiene la misión de proteger la salud pública, mejorando la calidad del aire en espacios cerrados mediante la reducción de la exposición de las personas a sustancias químicas.
 
Los numerosos y rigurosos ensayos realizados con muestras de piedra sinterizada demuestran que la piedra sinterizada a toda masa Lapitec® es un material que no emite sustancias contaminantes, puede usarse en proyectos de construcción sostenible y está aceptado por los códigos de construcción a nivel mundial.
 
«La certificación GreenGuard —comenta Michele Ballarin, Director de ventas y marketing de Lapitec— es otro paso adelante en nuestro camino de desarrollo de la piedra sinterizada a toda masa. Es un reconocimiento que atestigua la excelencia absoluta del material y será un factor de impulso importante sobre todo en los países donde las normas de sostenibilidad ambiental de los productos utilizados en la construcción y el mobiliario son muy rigurosas y vinculantes.»

Download the certificate