Toda la gama de las placas para revestimientos Lapitec® en la oferta de Brummel 2017

Inicia con el Salón del Mueble 2017 la colaboración entre las dos empresas italianas. Durante la feria, los visitantes pudieron admirar un nicho revestido con placas de piedra sinterizada en el que se alternaban el Arabescato Michelangelo y el Arabescato Bernini, ambos en acabado Lux, siguiendo una geometría sinuosa que evocaba la ambientación de un baño de estilo rococó. El evento milanés ha sido la plataforma de lanzamiento de la colaboración: Lapitec ha suscrito un acuerdo por el que pondrá a disposición de los clientes de Brummel toda la paleta de colores y los siete acabados disponibles actualmente en el catálogo.

La gran versatilidad y la extraordinaria maquinabilidad de las placas para revestimientos de piedra sinterizada han sido elementos decisivos para el equipo de Brummel, que aprecia la posibilidad de realizar mecanizados especiales en las placas para perfilarlas, hacer inserciones en su interior y aprovechar su gran espesor a toda masa para las operaciones de rebajado. Y todo ello manteniendo un excelente impacto visual y una compacidad cromática que dan rienda suelta a la libertad proyectual de los arquitectos y diseñadores.

«Desde siempre —afirma Francesco Stragliotto, CEO de Brummel— nuestra filosofía se inspira en la excelencia estética. Cada uno de nuestros proyectos tiene algo único. Por eso, además de la calidad de los materiales, buscamos empresas que estén dispuestas a colaborar con nosotros en proyectos especiales. Lapitec es una empresa que apuesta por la I+D más avanzada y presenta continuamente soluciones y aplicaciones innovadoras, gracias a un equipo que siempre está listo para afrontar nuevos desafíos».