Rust Kitchen evoca la ciudad de Venecia en un revestimiento cocina moderna de Lapitec®

Esta empresa histórica, que desde 1968 se encuentra entre las más innovadoras del mercado polaco, ha elegido la piedra sinterizada a toda masa para realizar una nueva colección. Y el nombre que ha elegido es Venezia, como homenaje a una ciudad fascinante, intrigante y única en todo el mundo. 

El nuevo proyecto utiliza para el revestimiento cocina moderna un solo color, Ebano, propuesto en tres acabados diferentes: Lux, Vesuvio y Fossil. Son las diferentes texturas superficiales las encargadas de aportar gran dinamismo a toda la cocina mediante la alternancia de superficies más lisas con otras más estructuradas. Además, el color de las tablas se armoniza perfectamente con el matiz natural y melado de la madera elegida para la base de la cocina. El Lapitec® —que se utiliza en la encimera, las puertas de las columnas del frigorífico y un mueble contenedor— valoriza un diseño sobrio en que cada detalle y cada acabado transmiten distinción y artesanía.

En armonía perfecta con su visión, Rust ha elegido la piedra sinterizada a toda masa porque responde a su búsqueda continua de soluciones innovadoras e ideas capaces de sorprender y fascinar al público, ofreciéndole un entorno cómodo, bello y con un estilo que nunca pasa de moda.