Lapitec para revestimientos de paredes exteriores aprobado por la Universidad de Milán

Lapitec aprobado por la Universidad de Milán
Es una confirmación importante la que llega desde el Departamento de Química de la Universidad de Milán, la cual ha comparado la energía fotocalítica de las tablas Lapitec con la energía naturál absorvente del los árboles, con el fin de confrontar el grado de eliminación de los óxidos de nitrógeno.
La esperada noticia ha llegado después de precisos análisis, efectuados por  los investigadores académicos del Departamento de Química, sobre muestras de tablas Lapitec objeto de pruebas de fotodegradación de los óxidos de nitrógeno en el aire.
Los resultados experimentales recogidos han sido comprobados con los datos de literatura sobre la energía naturál de los árboles, en particular de las hojas, de absorber moléculas contaminantes ( CO, SO2, ozono y NOX) del aire.
Entonces, comparando los datos que tienen los investigadores académicos y los resultados experimentales obtenidos sobre las tablas de Lapitec utilizado para revestimientos de paredes exteriores, se ha conseguido que 100 m2 de Lapitec degradan en 6 horas una cantidad de NOX igual al trabajo diario de 28 árboles aproximadamente, en la medida calculada de 21,9 m2 de superficie de hojas.
 
Lapitec es un materiál completamente naturál, certificado como antibacterial y ayuda el ambiente en su constante actividad de eliminación de moléculas contaminantes.
 
 
Lapitec ayuda el ambiente, está certificado!