Revestimientos baños y cocinas completamente de Lapitec en el Kbis 2017

Desde hace muchos años, el KBIS es una cita imprescindible para la empresa italiana. En Orlando, del 10 al 12 enero, en el pabellón W628, Lapitec presentará las últimas novedades ante el mercado americano. El stand estará dividido en diferentes áreas para dar a conocer de un mejor modo las distintas aplicaciones de la piedra sinterizada a toda masa. 

En el espacio dedicado a los revestimientos baños e accesorios se reconstruirá un ambiente completamente fabricado de Lapitec®, incluido el plato de ducha y el lavabo. En una segunda pared, además, se expondrán todos los colores disponibles. Se dará un especial protagonismo a los nuevos tonos 2016/2017, entre ellos Avana, un color cálido y elegante, y a los nuevos veteados arabescados Bernini, Donatello y Canova. Gracias a la introducción de estas cuatro opciones, la empresa actualmente ofrece 13 colores monocromáticos y 6 veteados arabescados con los que desarrollar proyectos tanto de exterior como de interior.

En cambio, en la zona dedicada al mundo de la cocina, la gran versatilidad de la piedra sinterizada y sus cualidades estéticas se valorizarán por medio de la nueva creación de minotticucine: una cocina en la que la encimera de la isla es de Lapitec® Lux Michelangelo de 20 mm de espesor; con este mismo acabado y color, pero con un espesor de 30 mm, se realiza la encimera de la pared equipada. El acabado Lux del Lapitec® valoriza los tonos fríos y las vetas del color Michelangelo, aportando un efecto luminoso y elegante a los ambientes.

Además, en el Kbis, el stand de la empresa italiana albergará una cocina de exterior de LUWA y, por primera vez, un fogón con superficie de Lapitec®: la elevada resistencia al calor del material y la completa ausencia de resinas en el proceso de mecanizado permiten utilizarlo incluso en contacto con elevadas temperaturas, sin que la superficie sufra ninguna modificación cromática. Por último, en la feria también estará presente Nature Case, otra empresa que produce complementos de mobiliario para exterior, que propondrá tres encimeras de cocina de Lapitec, una en acabado Satin, color Ebano, y otras dos con los veteados arabescados Michelangelo y Perla, ambos en acabado Lux.