Lapitec® para la barra de bar de Domino's

Proyecto: Domino's
Lugar: Birkirkara, Malta
Fecha de finalización: septiembre de 2017
Material utilizado: Grigio Cemento, Lux
Aplicación: barra de bar y mesas
Distribuidor: Rabat Marbles, Malta 
http://rabatmarbles.com/

La famosa cadena Domino's, con más de 11 000 pizzerías en todo el mundo, ha elegido el Lapitec® para su nuevo establecimiento en Malta.
El local combina los colores azul y rojo de la famosa marca, el Grigio Cemento de la piedra sinterizada Lapitec® en el acabado Lux y piedra maltesa.


 

Piedra sinterizada para la barra de bar



Un «open concept design» con barra de bar de Lapitec® que permite que los clientes vean sus pizzas en cada una de sus fases de preparación, lo que garantiza elegancia y funcionalidad al establecimiento.

La piedra sinterizada como material predilecto para el mobiliario de locales de restauración, donde la alta afluencia de clientes impone unos elevados estándares higiénico-sanitarios y materiales fáciles de limpiar y resistentes, como el Lapitec®, utilizado también en todas las mesas.
El escaso número de juntas permite aprovechar al máximo el gran formato del Lapitec®. Los trabajos con regletas de 45°, con espesores de 12 y 20 mm, han sido realizados por Rabat Marbles.

De esta forma, el Lapitec® demuestra ser también un material ideal para el mobiliario de los establecimientos de restauración: una solución sencilla y funcional tanto para restauradores como para clientes, para un... «efecto dominó».