Encimera de cocina: el Bianco Assoluto de Lapitec® combina con Artika de Pedini

Proyecto: cocina Artika, Pedini
Fecha de finalización: marzo de 2018
Material utilizado: Bianco Assoluto, Satin
Aplicación: encimera de cocina

Un color puro, como el Bianco Assoluto, formas sinuosas, diferentes materiales como la madera y el metal: nace del encuentro entre elementos opuestos el
modelo de cocina Artika, de Pedini, con la encimera de piedra sinterizada. De hecho, la empresa de cocinas de Pesaro, ha sido de las primeras en ofrecer este matiz, presentando el año pasado Cersaie, junto al Nero Assoluto, del arquitecto Marco Piva.


El acabado de Satin para la encimera de cocina blanca


Ya presente en el catálogo Pedini, el Lapitec® representa una solución versátil desde el punto de vista de la laborabilidad y exhibe la elegancia intrínseca y natural de los materiales. Para el modelo Artika se ha elegido el acabado Satin de 12 mm para crear una superficie suave al tacto y elegante como la seda. Con su aspecto satinado y una rugosidad imperceptible para facilitar la limpieza, es la colección perfecta para encimeras y superficies de trabajo.

El diseño de la cocina Artika combina de forma armoniosa una pared equipada de metal satinado y una superficie que se desarrolla con una península arqueada, con líneas curvas y envolventes, que abrazan y circunscriben la zona de trabajo con fregadero y zona de cocción incorporados. Esta última, en particular, se caracteriza por tres Pit Cooking que destacan sobre el Bianco Assoluto dando un aspecto funcional y una estética minimalista al conjunto. En la parte curva, hacia el exterior, se apoya una encimera de madera natural de color pastel.

Le elección de los diferentes materiales, piedra sinterizada, metal y madera, de formas simples e íntimas, en colores monocromáticos, contribuye a definir una cocina armoniosa, acogedora y diseñada para la calidez de toda la familia.

¡Descubra las ventajas del Lapitec® para las
encimeras de cocina!