Revestimiento de fachadas para centro comercial: la elegancia y la tecnología de Lapitec llegan a Bratislava.

Centro comercial, Eslovaquia
Proyecto: Eslovaquia
Fecha de Terminación: Agosto 2017
Material utilizado: Casablanca, Urban
Aplicación: revestimiento de fachadas

La tecnología al poder. Cuando se trata de opciones de diseño, las empresas de arquitectura a menudo buscan materiales que combinen la elegancia con las últimas características técnicas.
En este gran palacio de Bratislava, para la realización de los
revestimientos exteriores se ha confiado en Lapitec®, la piedra sinterizada hecha en Italia dedicada al diseño de exteriores. El acabado Urban, con matices Casablanca, recubre por completo el edificio, dando un toque de elegancia y pureza a este rincón de la capital eslovaca dedicada a los negocios.


Las ventajas de Lapitec® para el revestimiento de fachadas

Los revestimientos de fachadas ventiladas son perfectas para dar colores únicos y delinear la calidad y la estabilidad de los edificios, como en este caso.
La diferencia la marcan las prestaciones: aquí, además del impacto estético, esta fachada es una inversión de futuro por su mínimo mantenimiento requerido (es autolimpiante) y por la compactación del material.
Lapitec® es el panel arquitectónico exterior ideal que garantiza una completa resistencia a los agentes atmosféricos, a los rayos UV, al hielo y a las agresiones «urbanas» como el humo y los grafitis, y conserva sus propias características, estética y técnica.
La fijación de esta fachada ventilada de Lapitec® es el sistema con cola de poliuretano Sika.