La piedra sinterizada Lapitec® en una villa de ensueño frente al océano Pacífico

Proyecto: Villa privada
Lugar: California (EE. UU.)
Fecha de finalización: Enero de 2018
Material utilizado: Bianco Polare, Satin y Lithos
Aplicación: revestimiento de fachada, fachadas ventiladas, pisos, revestimiento de piscina
 
Las características técnicas de Lapitec® alcanzan su máxima expresión en esta prestigiosa villa en la bahía de San Diego (California, EE. UU.).
 
Un proyecto extraordinario que ilumina una de las playas más bellas de California con un material auténtico por excelencia, presentado en una de las tonalidades más claras y suaves: Bianco Polare.
 
El salitre,  los rayos UVA , la brisa marina y las fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche típicos de los lugares frente al mar han llevado a elegir Lapitec® no solo para los interiores, sino también para los exteriores.
 
Con vistas al Océano Pacífico, la villa está cubierta con piedra sinterizada, fijada en la parte exterior, con uno de los sistemas de fachada ocultos, modelo H1.
 
En concreto, para los interiores y para los revestimientos de la piscina se ha escogido Bianco Polare en su acabado Satin, mientras que para los revestimientos exteriores y para las paredes ventiladas se ha utilizado Bianco Polare en  el acabado Lithos, que con sus delicadas y casi imperceptibles depresiones proporciona sensaciones táctiles nuevas en cada toque.
 
La alternancia entre el Lapitec® y las cristaleras recuerda a la alternancia entre el océano, la playa y el cielo.
Un proyecto exclusivo que logra realzar aún más las cualidades estéticas y técnicas de la piedra sinterizada.
 
Descubre las ventajas del uso del Lapitec® como material para los revestimientos para los exteriores, los revestimientos para los interiores y para los revestimientos para las piscinas.