Un hotel histórico renace gracias a los revestimientos y pisos para hoteles en Lapitec®

Proyecto: Hotel Roma, Castelafranco Veneto, Treviso
Fecha de Terminación: Febrero 2017
Material utilizado: Moca, acabado Lithos
Aplicación: revestimientos y pisos para hoteles

Un hotel histórico renace gracias a Lapitec. Con una reforma arquitectónica y de diseño de interiores original y contemporánea, los revestimientos y pisos para hoteles en Lapitec® han dado nueva vida a este hotel con vistas a una de las plazas más bonitas y grandes de Italia. 

Lapitec® ha sido el material elegido para los revestimientos y pisos, para las encimeras de los escritorios de la mayoría de las habitaciones del hotel y para la encimera del baño. Valor y funcionalidad en Grigio Piombo, con acabado Satin.
La intervención del proyecto, a gran escala, también dio vida a un nuevo entorno, la terraza del hotel, donde se ha montado un restaurante y un bar.
El suelo entero de Lapitec® color Moca, en acabado Lithos, con su fina rugosidad representa un concepto completamente nuevo, con unas formas diferentes al gusto estético actual, que combinan perfectamente con la aplicación del color Moca, pero en este caso con acabado Fossil, en la terraza con vistas panorámicas. 

La vista al magnífico castillo del s. XIII es impresionante y, al atardecer, el juego de luces naturales y artificiales resaltan la superficie estructurada Fossil, combinando el Lapitec® con el cristal de las ventanas correderas de grandes dimensiones.

Esta armoniosa combinación de materiales diferentes no es lo único. En la zona del bar, la barra se mezcla con la madera fusionando diseño y originalidad. 
Un proyecto con el que se ha ampliado y renovado por completo este hotel, cuidando hasta el último detalle arquitectónico.